La actriz mexicana por fin contó que su novio Koko Stambuk le pidió que se casara con él de una forma diferente y nada convencional pero llena de amor.

By Teresa Aranguez
December 26, 2019 04:34 AM

¡Eso sí que es una buena noticia! En medio de la promoción de su última y exitosa película, Doblemente embarazada, todo un bombazo ya en la taquilla, Maite Perroni nos ha hecho un regalazo de Navidad. Además de esta divertida cinta y su talento, la actriz ha confesado que está comprometida con su novio, Koko Stambuk.

Sencilla y natural, como es ella, ha contado que el proceso de la pedida fue mucho más normal de lo que uno podría esperar. Nada de rosas o música de fondo, tan solo dos personas enamoradas y su chico pidiéndole que se casara con él sin formalidades, sino directo y al grano, como debe ser.

“Koko nunca me dijo, ¿quieres ser mi noiva? Koko me dijo: ¿te quieres casar conmigo? en una cena un día en Miami en un lugar muy lindo. Y fue como, ¡sí, sí me quiero casar contigo!”, cuenta entusiasmada a la periodista Mara Patricia Castañeda en una entrañable entrevista.

Y por haber, hubo hasta celebración, pero muy íntima y a su manera, con el invitado más importante de todos, su amor. “Fue algo muy de él y mío no hubo ceremonia, no hubo registro civil, no hubo invitados, no hubo nada, fue una cosa entre él y yo, una copa de vino y una conversación real”.

¿Y el anillo? Pues también lo hay. “Un día llegó y me dijo, esto es un regalito, y era un anillo muy bonito y muy lindo que allí anda y ya, no hemos hecho las cosas como convencionalmente tendrían que ser”, explica feliz.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lo han hecho a su manera, como les hace felices y con un amor maravilloso que salta a la vista cada vez que les vemos juntos. No hace falta nada más. Su unión es tal que hasta les hemos visto trabajando juntos mano a mano. Él como director y ella como actriz de su última película, Doblemente embarazada.

“Hemos aprendido a ser cómplices, a entendernos. Somos muy diferentes pero al mismo tiempo más parecidos de lo que la gente se cree”, dice con una preciosa sonrisa de enamorada.

La química profesional y personal salta a la vista y nosotros no podemos más que alegrarnos porque te lo mereces Maite. Que este 2020 llegue cargado de salud, trabajo y mucho amor. ¡Felicidades!

Advertisement