August 21, 2018 06:20 PM

Tras dos años de noviazgo, Maite Perroni y Mane de la Parra concluyeron su noviazgo. En su momento, ambos mencionaron que fue en los mejores términos y parece ser verdad, ya que hace poco se dio a conocer una imagen donde la pareja aparece abrazada luego de encontrarse en un evento. La ex RBD dio sus impresiones al respecto.

“Pura buena onda y amor”, aseguró Perroni a los medios de comunicación. “Lo quiero muchísimo y hay mucho cariño y respeto”.

La pareja dio a conocer el término de su romance de manera pública en diciembre de 2012, agradeciendo al público su apoyo. Cada uno siguió su camino y, hasta la fecha, jamás han hablado algo negativo el uno del otro; por el contrario, la protagonista de “Antes muerta que Lichita” advirtió que llevan una relación cordial.

“Creo que es lo más bonito de todo, que pasa el tiempo y las cosas se transforman y se quedan en un buen lugar”, agregó. “Cuando hay cariño y respeto todo está bien”.

Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz actualmente es pareja de un productor chileno llamado Koko Stambuk, con quien lleva cinco años de noviazgo y del que menciona “hay un entendimiento entre nosotros”; lo cual le ha permitido tener un balance entre su vida personal y profesional.

Tras concluir la telenovela “Padre a toda madre”, ahora, Maite Perroni está con dedicada a la promoción de la película que protagoniza Dibujando el cielo, donde comparte créditos con Iván Sánchez y Christian Vázquez, y que fue filmada el año pasado.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST