¡Muy hot! Maite Perroni comparte foto en tanga y besando a su novio, Koko Stambuk.

By Mayra Mangal
March 18, 2019 06:05 PM

Maite Perroni está incendiado las redes con el post que colgó este lunes compartiendo un montón de fotos al lado de su adorado novio, Koko Stambuk, entre las que resalta una de la ex-RBD en tanga y besando apasionadamente a su amado.

“Koko Stambuk to my love , to my love , to my love cómo sea donde sea with my love #felizvida#mipiscianofavorito #happylife”, exclamó la artista en su mensaje que rápidamente acumuló miles de “likes”.

El post fue publicado desde Ciudad de México y en las instantáneas se aprecia a la actriz y cantante y al productor paseando en bicicleta, compartiendo tiernos besos o abrazándose con fuerza como para demostrar su amor.

“¡Que el amor estés siempre con ustedes maiteperroni kokostambuk su felicidade también és la nuestra felicidade por eso ama, cuida, viva cada momento como se fuera el último”, exclamó uno de muchos admiradores que le deseó lo mejor a la parejita.

Instagram/Maite Perroni

Perroni es, sin duda, el ejemplo perfecto de una artista que ha logrado encontrar el balance entre su vida profesional y personal. Convertida en una de las actrices mexicanas más queridas por el público y con una carrera musical que no deja de crecer la heroína del melodrama Triunfo del amor ha sabido encontrar el tiempo necesario en su apretada agenda para no descuidar su noviazgo que ya suma más de cinco años.

En lo profesional Perroni se dedica a la promoción de marcas del cuidado de la piel y la silueta y en noviembre musicalmente emitió el sencillo “Bum bum dale dale” grabado al lado de Reykon.

Advertisement


EDIT POST