placeholder
May 08, 2017 05:58 PM

La actriz Maite Perroni comenzó a filmar hoy su nueva película llamada Dibujando el cielo, la cual la ha mantenido volcada por completo en los estudios, pues en ella da vida a Sofía, una astrofísica, profesión de la que ella no tenía mucho conocimiento.

En declaraciones a Notimex, la exintegrante del grupo RBD comentó que “vamos a ver todo lo que pasa en su vida cotidiana, la cual es realmente un desastre porque siempre está pensando en sus estrellas y el universo, es su refugio”.

También reveló que la filmación la mantendrá las próximas cinco semanas ocupada, por lo que tuvo que dejar su participación en La Voz Kids México. Pero valió la pena el cambio porque llegó a sus manos “una historia linda que tendrá lugar en la Ciudad de México y Puebla”.

Después de terminar esa filmación, la estrella que en el 2015 estuviera entre los “Los 50 más bellos” de People en Español reveló que partirá a Brasil junto a su colega actor Daniel Arenas para promover su telenovela La Gata, la cual ha tenido mucha aceptación allí. “Estaremos en junio por el país sudamericano disfrutando de todo lo que está pasando con esta historia, porque rompimos el récord de audiencia de los últimos 12 años”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

También indicó que estarán conviviendo con el público a fin de agradecerle su apoyo, aunque aclaró que no tiene pensado hacer carrera en tierras brasileñas, como ha ocurrido con otros de sus compañeros. “Brasil siempre nos ha apoyado, pero afortunadamente también las cosas que he hecho en mi país me han permitido acercarme a ese público”, afirmó.

Imparable, Maite Perroni también informó que tampoco piensa descuidar su faceta como cantante y por eso el 12 de mayo lanzará el tema “Loca”.

¿Te acuerdas de las telenovelas de Maite Perroni?

 

You May Like

EDIT POST