Su representante explica EN EXCLUSIVA a People en Español lo que realmente está ocurriendo con la artista.
Anuncio
Maite Perroni premiere de la cinta Sin Ti No Puedo
Credit: Victor Chavez/Getty Images

Las redes están que arden por el supuesto embarazo de la cantante Maite Perroni quien de acuerdo a una publicación mexicana estaría en su tercer mes de embarazo del que sería su primer hijo con su actual pareja, Andrés Tovar.

Lógicamente el reporte ha corrido como la pólvora. Pero desafortunadamente para quienes admiran a la cantante y actriz mexicana —a quien actualmente vemos en el exitoso thriller Oscuro Deseo (Netflix), compartiendo cartel con Alejandro Speitzer, Jorge Poza y Erik Hayser—, el runrún es falso.

"Esta información es totalmente falsa. los comentarios son malintencionados", asegura en exclusiva a People en Español Carolina Palomo, representante de la artista. "Maite está inmersa en al filmación de la serie de Triada (Netflix), ¿cómo va a estar embarazada?"

El persistente rumor también ha provocado que portavoces de la artista hayan publicado este martes un comunicado fechado en Ciudad de México que vuelve a desmentir categóricamente las noticias falsas.

"A través de éste documento informamos que las recientes notas que están circulando sobre el embarazo de la actriz Maite Perroni son totalmente falsas", se dice en dicho documento. "Maite Perroni se encuentra inmersa en su trabajo".

A principios de mes, la artista y su pareja, Andrés Tovar, colapsaron las redes al aparecer cantando el tema más famoso de la inolvidable telenovela Rebelde:

Un post del 24 de marzo pasado Maite Perroni anunció sus buenas nuevas: la participación de su cinta Sin ti no puedo, en el Festival de Cine de Málaga, en España. Aquí la vemos en la premiere de la cinta en Ciudad de México:

Maite Perroni premiere de la cinta Sin Ti No Puedo
Credit: Victor Chavez/Getty Images

"Adicionalmente", prosigue el mensaje, "está estrenando en cines de México la película Sin Ti No Puedo, filmada en España hace casi un año, acompañada de grandes actores como Mauricio Ochmann, Alfonso Bassave y Pedro Casablanc entre otros".

"Éste próximo 29 de Abril estrenará a través de (Amazon) Prime Video la cinta La Octava Cláusula en más de 240 países; es protagonizada por Maite Perroni, Oscar Jaenada y Manuel Vega", se añade para dejar claro que lo que consume el tiempo y dedicación a Maite en estos momentos es el trabajo y su pasión por su arte.