December 03, 2018 10:07 PM

Este 2018 que está a punto de concluir ha sido de grandes logros para Maite Perroni. A nivel actoral cerró exitosamente su participación en la telenovela “Papá a toda madre”; además, tuvo muchos otros éxitos en el plano musical. Ante ello, la histrión se siente satisfecha por su trabajo profesional de ese año.

“Fue un año donde pude tocar todas las distintas áreas de mi carrera y me siento feliz”, mencionó Perroni a los medios de comunicación. “Creo que se lograron cosas importantes. Terminando un proyecto de televisión a principio de año, estrenando una película en verano, haciendo música; viajando a distintos países”.

La cantante agradece los resultados que han tenido sus colaboraciones en el género de música urbana; aunque, aclara, no quiere imitar el estilo de nadie. También confesó que se siente afortunada de haber realizado duetos “con artistas que han sumado puras cosas positivas”.

“No pretendo mimetizarme con alguien más; simplemente, desde mi lugar, compartir un poco lo que estoy haciendo en este género [música urbana] y que, afortunadamente, poco a poco ha ido armando ahí su espacio”, agregó. “Cuando menos te lo esperas es cuando se da la oportunidad de hacer una colaboración con cualquier otro artista y lo importante, de verdad, es que esa energía [de hacer mancuerna] exista en ambas partes porque así es como funcionan las cosas”.

 

Carlos Tischler/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Maite Perroni promete sorprender a sus seguidores con nuevas propuestas y ya tiene varios proyectos profesionales en puerta.

“Hay un tema que hice, que se llama “Roma”, y que interpreto con un rapero italiano que se llama Mister Rain. Es una colaboración muy interesante porque al final somos de dos países totalmente diferentes, dos idiomas totalmente diferentes pero uniéndonos con la música”, explicó. “Filmando una película nueva, se llama Doblemente embarazada; entonces, me siento muy afortunada”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST