Anuncio

Con motivo de su cumpleaños número 51, la presentadora Maite Delgado recurrió a sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje.

“Un año más. Querido Dios agradezco infinitamente cada experiencia vivida, cada lección aprendida. Valoro los maravillosos regalos que me das a diario, esos que no tienen precio, que no se pueden comparar que son tan simples que pueden pasar desapercibidos”, escribió la artista venezolana en el pie de la foto que divulgó este miércoles en su cuenta de Instagram. “Cada atardecer, cada amanecer la mirada de mis hijos, el abrazo de mi esposo el cariño de mi familia y el tiempo de vida son tus regalos mi Dios y me demuestran cada segundo que estás allí para mi”.

Tras los desastres naturales que han azotado el mundo en las últimas semanas: el huracán Irma y María, y el siniestro terremoto de 7.1 grados que estremeció ayer México, Delgado reza para que las cosas mejoren.

Terremoto en Mexico
Terremoto en Mexico
Destrozos provocados por el huracán Irma
Destrozos provocados por el huracán Irma

“Hoy abuso de ti y te pido más, perdónanos señor y ayúdanos a entender que en nosotros está el cambio, ese que te pedimos a gritos pero que solo depende de nosotros y mientras lo entendemos señor ten compasión de nosotros tus hijos”, señaló. “Calma la furia de la naturaleza y toca corazones crueles y llénalos de bondad. Gracias por tanto señor. Feliz cumpleaños para todos los que nacimos un día como hoy”.

Más de 200 muertos se han registrado tras el terremoto que sacudió la zona central de México la tarde del pasado martes. Así mismo, el huracán María tocó tierra en Puerto Rico este miércoles y meas de la mitad de la población ha tenido que abandonar sus hogares.