Famosas como Eva Longoria, Cardi B y Khloe Kardashian se convirtieron en madres primerizas en el 2018.

Por Lena Hansen
Octubre 01, 2018
Anuncio

Varias famosas se convirtieron en madres primerizas este año. La cigüeña visitó a las socialites y empresarias Kylie Jenner y Khloe Kardashians, quienes conocieron por primera vez el milagro de la maternidad. Kylie confesó que escondió su embarazo por un tiempo para disfrutar su privacidad, aunque el proceso fue de lo más bello que ha vivido, según ella. Su hija Stormi nació en febrero.

Su hermana mayor Khloe Kardashian dio a luz a su hija True en abril. En el reality show Keeping Up with the Kardashians compartió sus batallas para salir embarazada y lo logró a los 33 años.

Kylie Jenner, Stormi Webster

Janet Jackson se convirtió en madre a los 50 años en enero y paralizó el mundo del entretenimiento. En abril, la cantante compartió la primera foto de su bebé en redes sociales. Para dedicarse a su hijo, se alejó un tiempo de los escenarios pero ya está de vuelta con música nueva, incluyendo una colaboración con el reggaetonero Daddy Yankee.

La actriz y productora Eva Longoria también es una madre ocupada que ha continuado trabajando tras dar a luz a su primogénito Santiago Enrique en junio. El bebé es fruto de su matrimonio con el ejecutivo José Bastón y la pareja está feliz en esta nueva etapa como padres.

Felices también con la llegada de su hija Kulture están los raperos Cardi B y Offset. La cantante de raíces dominicana presumió su hermosa pancita al cantar en el escenario de Saturday Night Live. ¡Felicidades a las nuevas mamás estrella!