La progenitora del bailarín español puso un alto a través de las redes sociales a las críticas que estaba recibiendo la carismática presentadora sobre su físico en las redes sociales.
Anuncio
Adamari López
Adamari López; Toni Costa y su madre
| Credit: Mezcalent; Instagram Toni Costa

Los comentarios que se vierten en las redes sociales pueden llegar a ser muy crueles en algunas ocasiones. Aunque tiene una importante legión de fans que la admiran y la apoyan incondicionalmente por su carisma y talento, Adamari López no se libra de ser criticada. Cualquier pequeño detalle por insignificante que sea se convierte para algunos en la excusa perfecta para señalar con el dedo a la copresentadora del programa hoy Día (Telemundo).

Así sucedió recientemente a raíz de una foto que publicó en Instagram el show mañanero de la cadena hispana en la que se evidencia la baja estatura de la también actriz.

"¡Que enanita y eso que tiene tacones!", "Parece la hermanita menor de todos" o "Dios mío, ¿pero cuánto mide Adamari?", se puede leer entre los comentarios que recibió la publicación.

hoy Día
Adamari López con sus compañeros de Telemundo
| Credit: Instagram hoy Día

Aunque la historia de amor entre su hijo y Adamari concluyó hace varios meses, Carmen, la madre de Toni Costa, no dudó en salir en defensa de su exnuera a través de las redes sociales tras percatarse de las burlas y los mensajes hirientes que estaba recibiendo la conductora.

Lo hizo con un respetuoso pero contundente mensaje desde su cuenta de Instagram, donde tiene 10 mil seguidores, en el que exhorta a opinar sin faltar el respeto.

"La esencia buena está en frascos pequeños. ¡Qué falta de respeto y más una mujer a otra!, comenzó escribiendo la progenitora del carismático bailarín español.

Carmen
Credit: Instagram

"Cuiden lo que dicen. Opinen pero sin faltar, por favor", pidió.