La progenitora del bailarín español compartió unas emotivas palabras a través de las redes sociales a dos meses del anuncio de la separación entre su hijo y Adamari López.

Anuncio

Si antes Toni Costa ya estaba expuesto al qué dirán por su trabajo en televisión y su relación amorosa con Adamari López, el anuncio de su separación de la carismática presentadora puertorriqueña no ha hecho más que recrudecer esta situación, convirtiendo aún más su vida privada en un tema de conversación muy frecuente en las redes sociales, donde mucha gente opina a diario sobre lo sucedido y emite juicios de valor sin ni siquiera conocerlo.

Aunque la mayoría de los comentarios han sido muy positivos, al bailarín español también le ha tocado leer uno que otro mensaje fuera de lugar en sus publicaciones.

Uno de los apoyos más importantes –no solo en esta etapa de cambios sino a lo largo de toda su vida– lo ha recibido de su madre, a quien Toni considera su 'ángel de la guarda'.

La progenitora del también instructor de Zumba siempre ha estado ahí para escucharlo y darle consejos, pero sobre todo para hacerle llegar su amor incondicional de madre.

Prueba de ello es el emotivo mensaje que compartió este jueves a través de su perfil de Instagram, donde la abuela de Alaïa dedicó unas sentidas palabras a su hijo.

"Estoy viéndote hacer tu rutina de Zumba y me muero de orgullo de tenerte como hijo. Me importa tres pitos que digan y que te juzguen sin saber cómo eres. Yo sé quién y qué corazón tienes. Ojalá hubiera tenido una docena como tú para hacer feliz con tu Zumba a más gente con tu cariño y simpatía. 'Ole tú', te amo", escribió desde su perfil de Instagram.

Madre e hijo se encuentran estos días más unidos que nunca ya que el bailarín viajó el lunes a España, su país natal, para impartir un curso intensivo de Zumba en la escuela de baile de su familia y de paso disfrutar durante dos semanas de la compañía de los suyos.