Lo que para uno de los niños fue simplemente fue un juego de niños, se convirtió en la publicación que haría que la familia Plucknette se hiciera viral.

By Carolina Trejos
April 15, 2019 10:39 PM

Si hay alguna madre que haya atravesado esta situación, que diga si hay que reirse o llorar.

Stephanie Plucknette, una joven madre de tres niños se llevó la sorpresa de su vida cuando salió de bañarse y encontró a sus tres hijos, dos niños y una niña, con la cabeza rasurada por partes.

Resulta que uno de ellos encontró la rasuradora eléctrica y comenzó a experimentar con sus hermanitos. Lo que para él simplemente fue un juego de niños, se convirtió en la publicación que haría que la familia Plucknette se hiciera viral.

En el video se ve a la madre en el momento en que llega a ver a sus tres hijos. Stephanie, con lágrimas en los ojos, pero a la vez tratando de contener la risa simplemente se dio a la derrota y trató de mantener la compostura.

El momento más conmovedor es cuando una de sus pequeños le dice “Mami, parezco un niño”. A lo que la mamá le dice: “No, eres una niña hermosa”. Luego la nena pregunta: “¿Mami, puedes ponerme más pelo en la cabeza?”.

La joven madre comenta que estaba a punto de irse a su turno nocturno de enfermera y solo se despegó de ellos para darse un baño.

Mientras  que espera que les crezca el cabello a sus traviesos pequeñines, la anécdota quedará con ellos para toda la vida. ¡y hay video para probarlo!

¿Qué harías si te pasa eso con tus hijos?

Advertisement


EDIT POST