Cheryl Walker, madre del actor Paul Walker, revivió los últimos momentos que compartió junto a su hijo.

Por Andrés Rubiano
Mayo 10, 2017
Anuncio

Han pasado más de 3 años desde que Paul Walker falleció en un trágico accidente de tráfico y para su familia el recuerdo de aquel momento continúa muy presente en su memoria.

Cheryl Walker, madre del querido actor, y Caleb Walker, hermano de la fallecida estrella, recientemente concedieron una entrevista en el show del doctor Oz y entre otras cosas, hablaron del doloroso momento en que se enteraron de la muerte de Paul, aquel fatídico 7 de noviembre.

“Ese día en la mañana tuve una linda conversación con Paul”, reveló Cheryl. “Él estuvo en mi casa, salió para el evento y esperaba que regresara en la tarde. Esa noche teníamos planes con su hija para decorar el árbol de Navidad”, agregó.

Cheryl reveló que se encontraba sola cuando allegados a su familia comenzaron a arribar a su casa con una noticia que jamás hubiera querido recibir. Dos de las personas que llegaron a su hogar fueron los amigos de Paul que intentaron sacarlo del automóvil tras la horrenda colisión.

A pesar del apoyo que toda la familia del actor recibió por parte de sus miles de fans y también del elenco de la saga The Fast and The Furious, la madre de la desaparecida estrella dijo que hay momentos en los que la tristeza la invade al pensar en su hijo. “Algunas veces desearía no despertarme … porque te das cuenta de que todo es real”, dijo en su charla con el popular doctor Oz.

Por su parte, Caleb habló sobre el rol que jugó durante las grabaciones de Furious 7, en donde sirvió como doble de su hermano en algunas secuencias que quedaron incompletas tras la muerte de Paul.

“La parte más especial fue conocer su otra familia, con la que había trabajado por 15 años … Cada miembro del elenco, cada persona en el set tenía una relación especial con Paul”, compartió el hermano del actor.