August 14, 2018 04:57 PM

Tras la boda de Meghan Markle con el príncipe Harry, la ex actriz ha vivido alejada de su madre Doria Ragland, quien actualmente vive en Estados Unidos; sin embargo, eso cambiará porque la mujer se mudará, en menos de un mes, a Reino Unido para estar al lado de su hija.

“Se está preparando para mudarse a Londres y está ansiosa por vivir más cerca de Meghan”, mencionó una persona cercana a Ragland al diario británico Express.

Chris Jackson - WPA Pool/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De acuerdo con esta publicación, el plan de mudarse viene de tiempo atrás; incluso, el pasado mes de mayo, la madre de la duquesa de Sussex renunció a su trabajo en la clínica de salud mental Didi Hirsch, ubicada en Los Ángeles, Estados Unidos, donde desempeñaba el puesto de asistente social. Además se advierte que Doria Ragland cuenta con protección desde finales del año pasado.

 

“Ha estado allí muy de vez en cuando y, cuando lo hace, siempre ha tenido un guardia de seguridad con ella”, agregó dicha fuente.

Sylvain Gaboury/Patrick McMullan via Getty Images

Meghan Markle considera a su madre como la persona más importante en su vida. De hecho, Ragland tuvo un papel fundamental en la boda de la intérprete de Rachel Zane en la serie Suits, donde entró a la ceremonia religiosa del brazo del príncipe Carlos. Incluso, se menciona que la protege, a diferencia de otros familiares que se han puesto en contra de la ex actriz,

“Es leal a Meghan [Markle] con ferocidad y nunca la traicionaría como sí ha hecho el resto de su familia”, concluyó.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST