Jomari Goyso dejó a más de uno boquiabierto con su Desnudo, sobre todo la madre del español

Por Nohelia Castro
Abril 11, 2018
Anuncio

Jomari Goyso dejó a más de uno boquiabierto con su Desnudo, sobre todo la madre del español. “Hijo, ¿entonces todo era mentira? No te ibas a desnudar en el show, me dejas más aliviada. Tu padre quiere saber si [en] el libro está la foto que estás desnudo. De todas formas la herencia es para los nietos. Felicidades y éxito por el libro. ¡Espero no hayas escrito tu primera vez! ¿o si?”, se puede leer en el mensaje que el presentador publicó este miércoles en sus redes sociales, donde sostiene una conversación con su mami a través de la aplicación Whatsup.

En su libro autobiográfico Desnudo, Goyso sorprenderá a todos hablando del amor de su vida y de cosas que ni sus padres saben, por eso afirmó que ya les ha dado “terapia” para que no se sientan culpables.

“Está hecho con mucho tacto y mucha delicadeza, en el sentido de que hay muchas cosas que van a leer que se van a quedar así como que ‘¿qué?', porque yo me fui de casa con 13 años, entonces de los 13 años a los 36 que tengo pues han pasado muchas cosas que ni les he contado”, agregó. “Me imagino que como padres se van a sentir culpables y van a pensar que pudieron hacer algo, y no pudieron hacer nada, por mucho que yo les hubiera dicho, nunca hubieran podido hacer nada”.

¿Qué es lo que más va a sorprender a la gente? “El amor de mi vida, porque la gente es morbosa”, señaló Goyso, quien donará un porcentaje da las ganancias del libro a una asociación benéfica para el maltrato de la mujer.