Rosalba Ortiz no pudo ocultar su descontento tras ver a su exyerno posando con su nueva novia en una famosa revista mexicana justo tres años después de su boda con Geraldine.

By Moisés González
February 18, 2019 08:06 AM

A mediados de febrero de 2016 Gabriel Soto y Geraldine Bazán se casaban tras varios años de relación y dos hijas en común y lo celebraban por todo lo alto con una hermosa portada en una famosa revista mexicana que, justo tres años después, curiosamente presume en exclusiva entre sus páginas el noviazgo que mantiene el galán mexicano con la actriz rusa Irina Baeva. Una coincidencia, desafortunada para muchos, que no agradó al entorno más cercano de Geraldine, incluida su madre, Rosalba Ortiz, quien sintió ‘bien feo’ cuando vio la portada de su exyerno.

“La verdad sí sentí bien feo y me dolió”, se sinceró la madre de Bazán en una entrevista exclusiva para el programa de televisión Suelta la sopa (Telemundo) que conduce Jorge Bernal.

Rosalba, sin embargo, exime de toda culpa a Gabriel ya que no cree que el protagonista de exitosas telenovelas de Televisa como Yo no creo en los hombres (2014), Vino el amor (2016) y Caer en tentación (2017) lo haya hecho a conciencia para hacerles daño.

“Las publicaciones sacan las notas cuando quieren y cuando lo creen más conveniente. No creo que Gabriel haya dicho ‘quiero que salga el día 14 para ver que todos sufran y lloran'”, dejó claro la exsuegra del galán mexicano, quien le desea lo mejor a Gabriel y a su novia.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Qué bueno que realicen su amor y que tengan muchos hijos y eso se los deseo que sean muy felices”, expresó Rosalba ante las cámaras del citado programa de televisión. “Mi hija tenía la edad que tiene ahorita Irina y bueno ella decidió parar todo su carrera, su vida, su familia porque también dejó todo por el amor y tuvo dos hermosas hijas que es su felicidad”, agregó.

La exsuegra de Gabriel también habló de la oportunidad que se está dando su hija en el amor junto al actor argentino Santiago Ramundo.

“Se está dando la oportunidad de que la conquiste, eso quiere decir que no la conquistaron del todo antes así es que se está dando una oportunidad, pero yo sigo diciendo que no hay nada oficial, es un pretendiente únicamente”, detalló Ortiz.

Advertisement


EDIT POST