Los rumores de que Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, se había metido en problemas con su hija por hacer declaraciones públicas han sido constantes. Por ello, la madre de la actriz reveló lo que sucede al respecto.

By Carolina Amézquita Pino
September 20, 2019 12:34 PM

Las constantes declaraciones de Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, sobre conflictos que ha sufrido su hija, en ocasiones, se han convertido en motivo de controversia; ante ello, se rumoró que la actriz le había pedido a su madre guardar silencio para evitar mayores conflictos. Sin embargo, la exsuegra de Gabriel Soto niega por completo que alguien le haya impedido dar sus puntos de vista.

"A mí [Geraldine Bazán] no me dice nada porque me respeta y sabe que todo lo que he dicho, lo ratifico", advirtió Ortiz a los medios de comunicación. "Sí, es molesto para ella que yo comente, pero también le pido que me comprenda porque hay un compromiso de corazón con algunos de ustedes [representantes de la prensa]; pues, 30 años de su carrera, también se los debemos a ustedes".

RELACIONADO: Geraldine Bazán de vacaciones con sus hijas en Perú

Mezcalent

La madre de Bazán también confesó que prefiere que la histrión se concentre en el cuidado de sus nietas. Por lo tanto, preferiría que no entable, de momento, alguna relación sentimental.

"Está bien así con sus niñas", comentó. "El trabajo y el cuidado de los hijos, y las hijas, tiene mayor demanda que otro tipo de situaciones".

Instagram/geraldinebazan

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Rosalba Ortiz también confesó que desea congraciarse con Julián Gil, tras los reclamos que cometió en su contra; ademas, explicó que los conflictos que le ocasionaron a la familia de Geraldine Bazán por la paternidad de Matías que el actor negaba, la hicieron despotricar injustamente contra él. Sin embargo, ahora se retracta y acepta gustosa ser la madrina del monólogo que el actor está realizando en estos momentos, aunque reveló que él todavía "no acepta mis disculpas".

"Me va a invitar hasta sus cien representaciones y yo sí voy", aseguró. "Julián [Gil], tú sabes cómo nuestros amigos [los medios de comunicación] nos sacan el corazón".

Advertisement