Esto es lo que tiene que decir Rosalba Ortiz del supuesto noviazgo de la actriz mexicana con el galán argentino.

By Moisés González
October 30, 2018 08:05 AM

Desde hace varios días Geraldine Bazán acapara titulares en los principales medios de comunicación de espectáculos por su supuesto noviazgo con el actor de origen argentino Santiago Ramundo, con quien la actriz mexicana se estaría dando una nueva oportunidad en el amor tras separarse del padre de sus hijas, Gabriel Soto; según dejó entrever ver el propio Ramundo días atrás en un encuentro con la prensa.

“Nos estamos conociendo. Estamos compartiendo nuestro tiempo y de eso se trata la vida, ¿no?, de compartirla con quien uno quiere (…). Lo más vulnerable que tenemos es el tiempo, yo elijo con quién compartirlo”, aseguraba el intérprete de 34 años con una sonrisa pícara en su rostro.

Si bien Geraldine ha guardado silencio hasta ahora sobre este supuesto romance, su madre, Rosalba Ortiz, no dudó en pronunciarse respecto a este asunto en un reciente encuentro con la prensa en México, donde la progenitora de Geraldine enumeró las características que tiene que tener el hombre que quiera compartir el resto de sus días con su hija.

“Geraldine en esta época y ya con esa experiencia debe de ser muy cautelosa con la persona con la que conviva y quien la pretenda”, afirmó Rosalba.

“Condición 1, que la persona que vaya a pretender a mi hija done sangre porque ahí salen todas las cosas, ya ahí se sabe si tiene alguna enfermedad entonces si le va a durar poco que de una vez lo sepa; 2 que sea masculino, no macho; 3 que cumpla todas sus promesas, tanto en la tierra como en el cielo”, detalló la madre de Bazán.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETIN

Pero, ¿será que Ramundo reúne todas esas cualidades que menciona Rosalba?

“Ay no lo conozco”, respondió la señora.

“Geraldine me tienes que decir si es verdad, pero ¿qué les dijo la última vez? Les dijo ‘cuando me vean feliz y me vean con alguien' yo se los voy a decir, entonces esperen a que ella se los confirme”, concluyó Rosalba.

¡Esperemos entonces!

Advertisement