La progenitora de la actriz mexicana se mostró muy dolida tras la confesión que hizo su hija en su canal de YouTube sobre la infidelidad de Gabriel Soto e Irina Baeva.

By Moisés González
February 21, 2019 07:27 AM

Sorprendida, dolida y con el corazón de madre lastimado. Así dijo encontrarse Rosalba Ortíz, la progenitora de Geraldine Bazán, luego de enterarse a través del video que publicó su hija en su canal de YouTube del supuesto bullying cibernético que sufrió la actriz mexicana por parte de Irina Baeva, la actual pareja de Gabriel Soto, mientras ella aún estaba casada con el galán mexicano.

“Me quedé sorprendida porque no es posible que seas tan mala persona de hacer daño a una familia”, dijo Rosalba en entrevista exclusiva para el programa de televisión Suelta la sopa refiriéndose a la intérprete de origen ruso.

“Se me hace muy cruel de parte de esta persona y también se me hace que Gabriel ha sido muy cruel al dejar que esto siga. Y Gabriel siempre ha sido una buena persona, pero siempre había hecho comentarios desafortunados y pues nunca defendiendo a su familia, siempre como que no le importaba lo que dijeran, fuera verdad o mentira. Los fans del mismo Gabriel que a lo mejor decían que ella no se lo merecía, pero es que es un ser humano como cualquier otro. No es más ni menos. Es un actor. Simplemente es un actor”, expresó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La madre de Geraldine reconoció que la imagen que tenía de su exyerno ha cambiado radicalmente a raíz de estos últimos acontecimientos, por lo que ya no tiene cómo defenderlo.

“Yo a Gabriel lo veía a través de los ojos de mi hija y yo veía que tenían una buena relación, un buen hogar, convivían con toda la familia, pero cuando la misma familia de él traiciona de esa manera al recibir una persona y ahora con este nuevo descubrimiento Gabriel ya ni cómo ayudarte”, aseveró Rosalba, quien no dudó en lanzar una advertencia al actor.

“Tanta burla y tanto mensaje que manda esa señorita lo van a ver tus hijas y su príncipe, su rey se les va a caer porque no es también culpa de la otra señorita también tú ahí estás en ese juego. ¿Cómo permites Gabriel que esa persona haga tanto daño? Estás dañando a toda la familia”, expresó al borde de las lágrimas la progenitora de Bazán.

Advertisement


EDIT POST