October 12, 2018 07:00 AM

La madre de Geraldine Bazán, Rosalba Ortiz, volvió a pronunciarse este jueves sobre su ya exyerno Gabriel Soto en un reciente encuentro con la prensa mexicana. La exsuegra del intérprete de 43 años aseguró desconocer la actitud que está teniendo el galán de telenovelas luego de los últimos mensajes que ha vertido el actor en contra de su hija a través de las redes sociales.

“Yo a Gabriel lo conocía a través de los ojos de mi hija, ya este Gabriel que últimamente está haciendo un tipo de declaraciones no lo conozco”, reconoció Rosalba.

“Yo lo que le deseo al papá de mis nietas es que siempre tenga en alto que siempre va a ser el padre de dos niñas que al ratito van a ser jovencitas y que van a teclear qué ha pasado con la vida de sus padres y que va a ser muy triste conocer parte de una verdad”, agregó.

Asimismo, la exsuegra de Soto pidió al actor parar esta guerra por el bien de sus dos hijas.

“Gabriel para, Geraldine no te ha dicho nada, tú solo te desembocas”, expresó Rosalba en alusión al mensaje que escribió el actor el pasado martes en Instagram luego de concluir legalmente su matrimonio con la madre de sus hijas y que fue interpretado por muchos como un ataque hacia Bazán, a pesar de que Soto no mencionó en ningún momento su nombre.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras 10 años de relación y dos hijas en común, Geraldine y Gabriel pusieron punto final definitivamente a su historia de amor este lunes con la firma del divorcio.

“El día de hoy mi matrimonio ha concluido legalmente de manera justa y en todos los términos de ley; el divorcio se ha consumado bajo el precepto de velar siempre por el interés de nuestras hijas. Todos los acuerdos se mantendrán en secrecía con la única finalidad de proteger el bienestar de las menores”, informaba la actriz mexicana de 35 años a través de su perfil de Instagram.

Soto, por su parte, escribía este mensaje justo un día después en la misma red social que Bazán.

“Respeto y admiro a todas las mujeres empoderadas frente a una situación adversa, pero llamo a la reflexión de aquellas que con casa, chofer, nanas, colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjeta de crédito y todo pagado, siguen atacando y promoviendo el odio en lugar de acabar con una guerra sin sentido ya. Que todos quienes me leen encuentren la paz y la felicidad para su alma, así como yo encontré la mía”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST