July 24, 2018 08:29 AM

A pocos meses de la firma del divorcio, doña Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, envío un revelador mensaje de advertencia a su exyerno Gabriel Soto este lunes a través de las cámaras del programa de televisión mexicano Ventaneando en el que avisa al reconocido galán de exitosas telenovelas mexicanas como Vino el amor (2016), Yo no creo en los hombres (2014) y Caer en tentación (2017) que se cuide de su entorno más cercano de trabajo ya que, según aseguró, hay alguien que lo está traicionando.

“Gabriel, así como alguna vez te acuerdas que trataron de extorsionar, que lo sacamos muy bien porque desenmascaramos a esas personas, ahora te quiero decir tienes en tu equipo de trabajo una persona que tiene un nombre y un apellido que es B S. Cuídate, nada más recordar cuantas veces han sabido a dónde vas a trabajar, con quiénes vas a trabajar y quién vende la información. Acuérdate cuántas veces han entrado a la casa de la familia y saben y han tomado fotografías”, alertó la mamá de Geraldine al reconocido intérprete de 43 años.

“Ten cuidado porque sí han llegado a extorsionar, a decir mentiras […]”, le advirtió.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta no fue, sin embargo, la única declaración explosiva que dio doña Rosalba. En esa misma entrevista la madre de Geraldine reveló que, a pesar de que legalmente están divorciados, su hija sigue casada con Gabriel ya que aún no han finiquitado su matrimonio religioso.

“Se casaron por la iglesia si tienen que hacer algo tendrían que hacerlo para finiquitar su relación. Pero de todos modos hay que hacer las cosas bien, lo hicieron muy bien, al casarse, al registrar a las niñas. Todo eso está bien porque es darle una seguridad a la familia”, reconoció.

“Pero todo lo demás lo tienen que concluir, hacer el círculo completo y no estar haciendo cosas buenas que parecen malas y malas que parecen buenas”, concluyó la progenitora de Geraldine.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST