Tras la muerte de Camilo Sesto han surgido detalles desconocidos alrededor de su vida. Ahora, Lourdes Ornellas, madre del único hijo del cantante, rompe el silencio y revela algunos detalles desconocidos.

By Carolina Amézquita Pino
September 11, 2019 11:54 AM

Han salido a la luz detalles de la complicada relación que durante muchos años mantuvieron Camilo Sesto y Lourdes Ornellas, madre de Camilo Blanes, único hijo del cantante. Incluso, a última fechas, se rumoraba que el intérprete de "Jamás" estaba distanciado de su primogénito y su progenitora declaró que ella y su vástago habían sido obligados a firmar un documento en el que renunciaban de la herencia. Ahora, la mujer rompe el silencio.

"No tengo ni idea [de sus bienes]; nunca he sabido lo que tiene Camilo [Sesto]; nunca he investigado. Ni estando con él preguntaba. Juro que no sé lo que tiene, ni lo que no tiene", advirtió Ornellas al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). "Lo de la herencia no es lo más importante".

RELACIONADO: Conoce al hijo de Camilo Sesto, ¡que no está nada mal!

Europa Press/Europa Press via Getty Images

La mexicana explicó que viajó a España, únicamente, para acompañar a su hijo durante el funeral de su padre. Desmintió que el pasaje de avión de Blanes para trasladarse de México al funeral de su padre fuera pagado por un medio de comunicación a cambio de la exclusiva; explicó que unos amigos de ella le regalaron el vuelo.

"Los billetes los compró una amiga mía de España, periodista, para que mi hijo llegara a tiempo", explicó. "Mi hijo ni vendió exclusivas, ni da exclusivas".

IG/Camilo Blanes

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lourdes Ornellas dio a conocer que mantiene una relación "regular" con Cristóbal Hueto, contador del cantante, y solo ha "visto dos veces en su vida" a Eduardo Guervós, el representante del artista. Además, considera que la muerte de Camilo Sesto fue inesperada y lamenta mucho que se haya mantenido tan aislado a últimas fechas pese a ser una figura tan importante de la música.

"Un poco triste porque estaba solo; es la información que tengo", comentó. "[Camilo Sesto] no es Juanito López, es de los cantantes que más discos ha vendido en el mundo y sigue vendiendo".

Advertisement