Doña Carmen, madre de Toni Costa, no se quedó callada y defendió a su hijo de los detractores que hablan mal de él en las redes sociales
Anuncio
Toni Costa
Toni Costa y su madre Carmen
| Credit: Instagram Toni Costa

Vivir en La casa de los famosos, no solo le ha traído a Toni Costa mucha tristeza por estar lejos de su novia Evelyn Beltrán y su hijita Alaïa, también ha hecho que el bailarín español se posicione en el ojo del huracán por todo lo que ha dicho de Adamari López.

Primero, habló de su historia de amor, luego, desveló los secretos de su ex para lucir joven. "¿El truco? Mucha crema. Ella se pone crema desde que era niña", confesó. "Ella estuvo embarazada y no tiene ni media estría, nada. Ha bajado de peso y no tiene estrías tampoco. Yo siempre que he vivido con ella siempre crema, siempre. Acaba de bañarse crema, pero se embadurna; y la cara hace sus tratamientos y tal, entonces sí es importante cuidarse".

Imagen Facebook Adamari y Toni
Toni Costa habla de Adamari López
| Credit: Facebook

Ante dicho comentario, las redes explotaron. "Debería de tener más respeto a la madre su hija y a su novia" , escribió una usaría.

Imagen Facebook
Comentarios de usuarios de Facebook
| Credit: Facebook

"Toni cree que va a ganar el reality por estar nomnrando a Adamari, creo que está equivocado", escribió otra.

Comentarios Usuarios Facebook
Comentarios sobre Toni Costa en Facebook
| Credit: Facebook

Al leer los comentarios, la madre del bailarín, no se quedó callada y lo defendió. "[Mi hijo] está hablando muy bien", respondió Doña Carmen. "La crema se la llevo [a él] de España".

Y aclaró tajante que también se la compra a la madre de su nietecita. "Y aparte [le llevo] las de ella [Adamari López]", evidenció. "Dejen de poner dónde no hay. [Mi hijo] no habla ninguna intimidad de nadie".

Comentario Facebook
Comentario de Doña Carmen, de la mamá Toni Costa en Facebook
| Credit: Facebook

Tal parece que las conductoras de La mesa caliente (Telemundo), no concuerdan mucho con la idea de Doña Carmen. "Yo he estado pegada a ese 24/7 y Toni Costa habla más de Adamari López que de su novia", dijo Alix Aspe.

"Ya estoy hasta la coronilla Dios mío, que ya hable de otra cosa, que se enfoque ahí en otra cosa", pedió por su parte su compañera de mesa Giselle Blondet.

¿Ustedes qué creen?