Ana Elda García, mamá de Rubí, asegura que ella y su familia “se han pasado de buena gente” por hacer caso a las atenciones que recibieron de la prensa.

By Carolina Trejos
Updated January 03, 2017 06:58 PM

Ahora que han pasado varios días desde la celebración de la famosa fiesta de los XV de Rubí, Ana Elda García, mamá de la quinceañera, reveló que no recibió ni un peso a pesar de las promesas que se le hicieron después del revuelo que generó el evento en los medios de comunicación y las redes sociales.

“La gente está pensando que uno está recibiendo, pero no”, dijo García en un video publicado por la prensa mexicana. “Me da coraje que la gente esté valiéndose de eso y ni siquiera han venido a decir: ‘Pues gracias porque nos serviste de circo'”.

Tal como lo expresó la señora García, lo que sería una gran fiesta familiar se convirtió en un “circo” en el que murió una persona.

La señora asegura que ella y su familia “se han pasado de buena gente” por hacer caso a las atenciones que recibieron de la prensa y las promesas de ayuda después que el video de la invitación a la fiesta de su hija se hiciera viral.

Lo que nunca se imaginaron fue cómo les cambiaría la vida hasta el punto de casi perder su trabajo.

https://www.instagram.com/p/BOsJ-QdhzKg/?tagged=losxvderubi

https://www.instagram.com/p/BOsJ5Nohs37/?tagged=losxvderubi

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Mi esposo tiene ya un buen rato que no puede trabajar. Dice ‘hasta a mi patrón voy a perder'”, expresó García sobre su esposo Crescencio Ibarra, padre de Rubí. “Se están aprovechando de nosotros porque no fue nuestra intención que esto se saliera de contexto”.

Mientras el auge de la celebración se va desvaneciendo, la familia Ibarra tardará un tiempo para salir de la deuda que les generó el multitudinario evento, que se convirtió en un acontecimiento social y objeto de burla en las redes.

Advertisement