Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, se pronuncia contra las exparejas de su hija ¡Habla fuerte y claro!

Anuncio

Hace unas semanas, se dieron a conocer las demandas que las exparejas sentimentales de Paulina Rubio, Nicolás Vallejo Nágera  y Gerardo Bazúa, interpusieron en contra de la cantante. Por ello, Susana Dosamantes decidió hablar públicamente y por primera vez de esta situación. Además, de salir en defensa de su hija, habló de las acusaciones de agresión a su nieto Andreas Nicolás que señaló el español en contra de la actriz y su hijo.

Paulina Rubio
Credit: Mezcalent

“No hay que decir mentiras porque está muy mal porque le crece la nariz; se ponen como Pinocho y se ponen feos, arrugado y con cara de pugido [refiriéndose a Vallejo Nágera]”, advirtió Dosamantes al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “En cambio Paulina [Rubio] cada día está más bonita, canta muy bonito”.

Paulina Rubio; Colate
Credit: IG

En ambas demandas, se pide que la Chica Dorada sea la encargada de dar alguna retribución económica a los padres e incluso pagar los gastos judiciales. De hecho, Colate ya recibe una pensión. Por ello, la protagonista de la telenovela Amalia Batista reiteró que es su hija la única que se encarga económicamente de sus nietos y les da toda la atención y los cuidados necesarios.

“Eso es lo que hay ver, que es una mujer de trabajo, que mantiene a sus hijos; paga la escuela, paga la nana, etc.”, agregó. “Tiene éxito porque es buena y es profesional”.

Gerardo Bazua y Paulina Rubio
Gerardo Bazua y Paulina Rubio.

Susana Dosamantes ha preferido mantenerse al margen de los conflictos de la cantante; sin embargo, nunca duda en hacer una declaración para apoyarla cuando lo considera prudente. Por el momento, se ha rumorado que Paulina Rubio ya solicitó que Nicolás Vallejo sea quien pague a los abogados por este nuevo litigio, debido a que es un proceso que él solicitó.