Ante los rumores de que su hija Paulina Rubio está embarazada, la actriz Susana Dosamantes reaccionó con discreción.

Por Celeste Rodas de Juárez
Mayo 05, 2017
Anuncio

Una vez más la actriz Susana Dosamantes demostró que es dueña y señora de cada una de sus palabras y que a la hora de hablar de su hija Paulina Rubio prefiere mantener el silencio.

Mientras promocionaba su obra teatral “Hijas de su madre” en el programa El gordo y la flaca, le preguntaron si era cierto que su hija estaba embarazada — algo que Dosamantes no quizo ni negar ni confirmar. En vez, la actriz prefirió salirse por la tangente hablando de su rol como abuela.

“Soy un barco como abuela”, dijo Dosamantes. “Adoro a mis nietos. Me rompo las vestiduras con ellos, me visto de Ninja, de Spidergirl…”. Es más, se siente tan feliz y realizada en ese papel, que aseguró que quisiera tener más: “Me gustaría tener toda una escuela de nietos, como 20”, aseguró.

La Ernestina de la telenovela Tres veces Ana también habló de su papel en la obra que se presentará en Miami este fin de semana, la cual ha sido descrita como una pieza con “pinceladas” que tocan la retórica contra los inmigrantes de Donald Trump. Dice que su personaje “vive en su nube y me encanta, porque conozco a varias así, que se hacen la vista gorda para no perder su posición”.

Desde que se estrenó en enero de este año, “Hijas de su madre” —que cuenta con la participación de Dosamantes, Aylin Mújica, Patricia Reyes Spíndola, Marisa del Portillo, Adriana Fonseca y Ariane Pellicer—no ha parado de estar en gira. Se ha presentado no solo en México, sino que también en Chicago, Texas y, ahora Miami. En esta comedia, una ama de casa muy rica y elegante se enfrenta a las tres amantes de su esposo y juntas deciden cometer “el crimen perfecto” para poder recibir una herencia de millones de su marido.