August 08, 2018 02:19 PM

Las especulaciones en torno a la desaparición de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, se han reavivado; sobre todo, con la transmisión de la serie biográfica de el Sol. Incluso, mucho se ha comentado que una indigente que vive en Argentina podría ser la progenitora. Ahora, Lucía Miranda, la viuda de Hugo López, quien en vida fuera representante del intérprete de “La Incondicional”, habla al respecto.

Daniel Knighton/Getty Images

“En Argentina se han dicho muchas cosas que son mentiras”, mencionó Miranda al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Como que estaba una señora [la indigente Honorina Montes] que era la supuesta mamá de él [Luis Miguel] y fui a los medios a desmentirlo porque no es cierto”.

Mezcalent/Archivo

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Incluso, la ex modelo confesó que ha tenido fricciones con familiares del cantante porque han asegurado públicamente que dicha mujer es Basteri; pese a que existen pruebas que demuestran lo contrario.

“Aseveraban sus primas [de Luis Miguel] que esa señora que estaba ahí [en la calle] era su mamá”, agregó. “Ellas se enojaron conmigo porque les dije que, realmente, no estaban autorizadas como para decir una cosa así. Los mismos familiares de España reconocieron a esta mujer que hablaba español y su mamá era italiana”.

Respecto a que si la madre del intérprete de “La chica del bikini azul” continúa con vida, Lucía Miranda prefirió mantenerse al margen y no crear especulaciones al respecto; pese a que su difunto marido ayudó a el Sol en la búsqueda.

“No podría decir si la mamá está muerta o está viva, no sé. Eso lo tiene que saber Luis Miguel y yo creo que se va a saber en la serie”, agregó. “En toda Europa se estaba buscando a su mamá y que Hugo [López] lo sabía y estaban con ese tema”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST