Hilda Rodríguez, madre del asesinado cantante, responsabilizó al cantante Ozuna y a su manager de la muerte de su hijo y aseguró que tuvieron relaciones íntimas.

By Mayra Mangal
April 05, 2019 12:53 PM

Hilda Rodríguez, la madre del asesinado cantante Kevin Fret hizo este jueves polémicas declaraciones en Puerto Rico para responsabilizar al cantante Ozuna y a su manager de la violenta muerte de su hijo y asegurar que ellos tuvieron relaciones íntimas.

Vía telefónica, la mujer habló con la celebridad transgénero Samantha Love y su programa de Youtube para explicar su versión de la relación entre ambos artistas y pedir justicia para su hijo, quien murió a tiros en una calle de San Juan hace ya tres meses.

Sam Wasson/Getty Images

“Desde un principio lo que mi hijo le pide a él es que lo ayude a cantar. Eso era lo que mi hijo quería cantar. Mi hijo lo que quería era tener un sueño de cantante”, dijo en tono sombrío la mujer para abrir plato.

“Pero la persona Ozuna, Juan Carlos Ozuna, lo que le dice es ‘no, yo te voy a dar tanto dinero, yo quiero que tú me entregues el link y que tú me des eso porque yo necesito pues borrarlo, eso era lo que él quería, pero sí, ya mi hijo tenía ese vídeo, pero en realidad no era el único que tenía el video”, agregó la mujer para traer a cuento el supuesto video sexual que destapó el escándalo de extorsión que ha ligado a ambos cantantes.

Pero las explosivas declaraciones no paran ahí: Rodríguez asegura que hubo relaciones entre Ozuna y su hijo e incluso detalló dónde y cuándo ocurrió la primera de ellas. “Tuvieron la primera relación íntima que fue en el aeropuerto de Miami en el hotel donde [Ozuna] lo citó para darle sus primeros $50,000. Ahí tuvieron su primera intimidad que le quede claro que todo lo que mi hijo hacia me lo decía a mi”, enfatizó. “Sí tuvieron intimidad y lo siento muchísimo por su esposa cuando le lleguen estas noticias que ella no tiene la culpa, claro que no”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta no es la primera vez que la madre de Fret aborda el espinoso tema, pues a finales de enero pasado habló al respecto asegurando que sabía quién era el responsable del homicidio, pero sin entrar en detalles. “Lo único que te puedo decir es que sí se de la persona que hizo esto —que aparte le estoy pidiendo al Señor que tenga misericordia con él—… y simplemente yo estoy esperando y pidiéndole al señor que no lo deje quieto con su conciencia nunca”, aseveró en aquel entonces.

Por su parte el abogado de Ozuna y Saavedra declaró a Univision que “no le darán crédito” a las declaraciones de la madre de Fret asegurando una vez más que no son responsables de esa muerte.

 

 

 

Advertisement


EDIT POST