Doña Rosa Saavedra, la madre de la cantante Jenni Rivera, está furiosa porque la gente ha donado "cochinadas" a la fundación de su fallecida hija.

By Mayra Mangal
August 22, 2019 10:51 AM

Desde su fallecimiento en diciembre del 2012 los familiares, amigos y admiradores de Jenni Rivera se han dedicado en cuerpo y alma a mantener vivo su legado.

Justamente por eso doña Rosa Saavedra, madre de la desaparecida cantante, ha salido para revelar lo triste y enojada que está por los donativos que se han hecho recientemente a la fundación de su hija por medio de los cuales la gente ha mandado “cochinadas” y ropa que “de plano no sirve”.

“[Hemos recibido] ropa cochina, manchadísima que ni con la lavada se les quita [lo sucio]. Un cochinero…una pestilencia que ya estoy atarantada de la peste”, lamentó la mujer a la cadena Univision mostrando los donativos depositados en bolsas de basura y regados por el suelo que la gente envió a la Jenni Rivera Love Foundation.

“Me traen una ropa que de plano…no sirve”, prosiguió la doña. “Cuando den algo, por favor, den algo bueno, algo que sirva”, exclamó con voz triste. “No porque sean gente pobre demos cochinadas ¿ok?

La organización sin ánimos de lucro tiene como misión principal ayudar a madres solteras y a las mujeres, que como la fallecida Jenni, fueron víctimas de violencia doméstica.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La fundación ha ayudado a cientos de personas e incluso en 2016 ayudó a abrir un albergue de 35 habitaciones para que mujeres sin hogar pudieran encontrar refugio junto con sus hijos pequeños.

La organización reflejaba el espíritu de su fundadora, quien dos años antes de su muerte contó al Houston Chronicle sus planes para ayudar a su gente. “Yo voy a ser la Oprah Winfrey mexicana y el Howard Stern también. Voy a hacer radio y televisión. Realmente me gusta hablar y hacerme escuchar, y me gusta escuchar a la gente y a mis fans”.

 

Advertisement


EDIT POST