El cantante Jay Z asegura estar feliz con la decisión de su madre Gloria Carter de salir del clóset y revelar que es lesbiana.
Anuncio

El cantante Jay Z habló sobre la decisión de su madre Gloria Carter de salir del clóset y revelar que es lesbiana. El rapero estadounidense habló con David Letterman para su programa de entrevistas My Next Guest Needs No Introduction de Netflix y confesó que lloró de alegría cuando ella le hizo la confesión. “Imagínate tener que vivir tu vida como otra persona y creer que estás protegiendo a tus hijos,” dijo sobre su progenitora.

jay-z-and-mom.jpeg

“Que mi madre tuviera que vivir como una persona que ella no era, y esconderse y proteger a sus hijos y no querer avergonzarlos todo este tiempo, y que después se siente delante de mí y me diga: ‘Creo que estoy enamorada de alguien',” recuerda de cuando le contó que es gay. “Yo realmente lloré, es una historia verídica. Lloré porque estaba tan feliz de que ella finalmente era libre.”

Lejos de criticarla, el rapero le ha brindado todo su amor y apoyo. Incluso confiesa que su madre lo inspiró a componer la canción “Smile” de su nuevo disco. En el tema, rapea sobre la decisión de su mamá de salir del clóset. “Esto pasó hace ocho meses cuando yo estaba haciendo el álbum,” le dijo a Letterman sobre la confesión de su mamá. “Ella me acababa de decir y compuse la canción al otro día.”

El esposo de la cantante Beyoncé añade que no se sorprendió del todo con la noticia. “Yo lo sabía [sobre su sexualidad], pero esta era la primera vez que teníamos esa conversación y le oí decir que amaba a su compañera.” El cantante aseguró que sus lágrimas fueron de pura felicidad.