placeholder
January 17, 2017 07:08 PM

Al parecer Angelina Jolie no encuentra tregua en su vida familiar. Tras el escandaloso divorcio que ha estado protagonizando con Brad Pitt, ahora una mujer de Etiopía que asegura ser la madre biológica de Zahara, la hija que la actriz adoptó en el 2005, le pide ver a la menor.

E! News reportó en el 2007 que Mentewab Dawit Lebiso, quien entonces tenía 24 años, había dicho que era la madre de la pequeña Zahara, una de los seis hijos de “Bradjolie”. En esa ocasión explicó que la niña fue producto de una violación y que, al ver que no iba a poder sostenerla, la dio en adopción.

Esta semana el diario británico Daily Mail publicó una entrevista con la supuesta mamá de la niña, que ya tiene 12 años, pidiendo que le dejen conocer a su hija.

“Todos tenemos que morir”, le dijo a ese medio. “Y antes de morir me gustaría que ella sepa de mí y que tiene una familia en Etiopía. Le pediría a Angelina que me deje hablar con ella. No creo que sea mucho pedir”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El diario también mencionó que, a pesar de que se calcula que la fortuna de Angelina y Brad excede los $500 millones, no ha recibido dinero para superar la extrema pobreza en la que vive.

“Nunca se me ha ofrecido dinero”, dijo la mujer, “pero eso no me preocupa ni me desilusiona”.

Así mismo comentó que ella sabe que Jolie no tiene ninguna obligación ni en ayudarla económicamente, ni en dejarla ver a su supuesta hija.

Finalmente Mentwabe dijo que, ahora que los famosos padres adoptivos de su hija se están divorciando, preferiría que la niña se quede con Angelina porque “es una gran madre y todos los niños deben estar con su mamá”.

You May Like

EDIT POST