Rosalba Ortiz ha vuelto a dirigirse a Gabriel Soto y, aunque sonriente y educada, le ha dejado las cosas claras.

Por Teresa Aranguez
Junio 07, 2019
Anuncio

Una madre siempre saca la cara por sus hijos. La de Geraldine Bazán ya se ha hecho famosa por su graciosa manera de responder a la prensa y dar su versión de las cosas que suceden entre su hija y su ex, Gabriel Soto.

Tras el nuevo enfrentamiento mediático de ambos, en donde el actor criticó a su hija por publicar un comentario en una foto de su hija, Rosalba Ortiz quiso pronunciarse. Unas palabras que tienen un mensaje claro y directo hacia su exyerno.

La advertencia tiene que ver con Irina Baeva, la nueva novia de Gabriel, a quien espera no tener que cruzarse ni mucho menos que se relacione con sus nietas.

“Si mi hija llegara a faltar, de una vez lo digo yo le voy a entrar ahí, más si Gabriel no está solo, si está con esa”, dijo refiriéndose a la actriz de origen ruso.

Ni ella ni su hija quieren que exista conexión alguna entre las pequeñas e Irina, considerada la gran responsable de su ruptura. Por supuesto, tampoco le hizo ni pizca de gracia que Gabriel hablara de dinero y de cosas que tienen que ver con las cuentas personales de ambos. Algo que según Rosalba no coincide con la realidad.

“No sé en qué estado haya estado para decir eso”, dice irónica pero bien seria. Una vez más, la mamá de Geraldine, amable con la prensa, volvió a abrir su corazón y contar lo que piensa sin pelos en la lengua.