Tras la controversia generada por un mensaje de Gabriel Soto a Geraldine Bazán; el actor ha sido presa de serias críticas. Ahora, la madre de la actriz habla al respecto.

By Carolina Amézquita Pino
June 10, 2019 07:28 AM

Tras la ola de críticas en contra de Gabriel Soto por hacer público un mensaje explicando cuanto dinero le daba a Geraldine Bazán y asegurando que no tiene necesidad de trabajar porque él mantiene a su familia; ahora, Rosalba Ortiz, madre de la actriz, sale en defensa de su exyerno. 

“Para qué voy a decir yo. Tantas cosas que le han dicho [a Gabriel Soto]. Yo lo voy a defender porque es papá de mis nietas. Se puede estar equivocando, se puede estar cayendo, no importa. Él si me pida ayuda, siempre lo ayudaré”, mencionó Ortiz a los medios de comunicación. “Tiene buen corazón”.

Alexander Tamargo/Getty Images

La exsuegra del actor dejó claro que “Geraldine no recibe dinero de parte de él”. Además, Ortiz siempre va a apoyar a Soto con el cuidado de sus nietas; sobre todo, si su hija ya no estuviera por una situación inesperada.

“Si mi hija llegara a faltar, yo le voy a entrar ahí [cuidar a sus nietas]”, agregó. “El día que falte su mamá, ahí le voy a entrar y va a ser fuerte. Ojalá mi hija esté bien, siempre, porque no voy a dejar solas a mis nietas”.

Instagram/ Geraldine Bazán

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Rosalba no quiso dejar pasar la ocasión para reírse de la polémica sobre los comentarios de Gabriel Soto en contra de su hija Geraldine Bazán. 

“No sé en qué estado emocional haya estado él [Gabriel Soto] para decir eso”, advirtió. “Tengo que promover para que tenga dinero, para que no se queje y no se ponga en estado de insolvencia y luego tenga que estar ocultando bienes. Y luego a mí, cuando sea viejita, me va a tener que ayudar también [bromeó]”.

 

Advertisement


EDIT POST