Francisca Lachapel le agradece a su madre haberla defendido de su padrastro.

By Lena Hansen
August 13, 2018 06:06 PM

Francisca Lachapel recordó una etapa no tan feliz de su vida. La copresentadora de Despierta América (Univisión) habló de cómo su madre la defendía de los regaños de su padrastro. En un segmento del show matutino donde una televidente llamaba para pedir consejo sobre si estaba bien para las madrastras o padrastros regañar a sus hijastros, Francisca Lachapel compartió sus vivencias.

"Es muy difícil. Yo no soy mamá pero sí fui hijastra y es muy difícil ese tema", reconoció la dominicana, autora del libro Una reina como tú. "En mi casa mi mamá no dejaba ni que nos pusieran la mano. Sí sucedía. Yo era más sumisa pero mi hermano sí se le iba encima, entonces ahí era el problema porque mi mamá siempre estaba de parte de los hijos. Lamentablemente ellos no tuvieron esa comunicación", añadió sobre su madre y su expareja.

Instagram/Francisca Lachapel

Roxana García, una de las panelistas del segmento "Desahogo" del programa matutino, le preguntó a la exreina de belleza: ¿[Tu padrastro] te regañaba, él te daba disciplina?". "Trataba pero mi mamá nunca lo dejaba", aclaró Lachapel.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lachapel -quien tiene una muy cercana relación con su madre y le regaló la casa de sus sueños en República Dominicana- ha confesado que su madre fue víctima de abuso en esa relación con su padrastro, de quien se separó hace años.

La también actriz de 29 años confiesa que fue testigo de violencia doméstica en su hogar una vez su madre inició una nueva vida con su padrastro. "Mi mamá se volvió a casar luego con un señor que fue una etapa muy dolorosa", dijo a People en Español. "Ella vivió una relación muy tormentosa. Lo dejaba y volvía. Había abuso físico, de todo. A nosotros no, pero entre ellos sí era [como] perros y gatos. Esa experiencia me marcó mucho".

Advertisement