Podría salir pronto del hospital la madre de José Manuel Figueroa, quien está hospitalizada a causa de una operación de cadera.

By Carolina Amézquita Pino
August 18, 2017 04:00 PM

La madre de José Manuel Figueroa, Teresa González, continúa internada en un hospital de Los Ángeles, California, a causa de las complicaciones originadas por una cirugía de cadera a la que se sometió, según informó el programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca).

Quien fuera la única esposa de Joan Sebastian había presentado molestias a causa de una lesión que le aquejaba tiempo atrás; hace unos días fue ingresada al nocosomio; por lo cual, su hijo debió viajar de inmediato a dicha ciudad norteamericana para acompañarla e incluso hace unos días agradeció las muestras de solidaridad

“Gracias a todos mis seguidores por su apoyo incondicional”, escribió Figueroa en su cuenta de Twitter. “Mi mamá está muy bien, en rehabilitación y bastante estable, un beso y abrazo”.

Se menciona que la madre de los tres hijos mayores de el Rey del Jaripeo, José Manuel, Trigo y Sebastián, podría ser dada de alta en breve; aunque por el momento, ningún familiar ha ofrecido información al respecto.

Alexander Tamargo/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por otro lado, el juicio intestamentario por la herencia de Joan Sebastian continúa a cargo del abogado Cipriano Sotelo, quién reveló que el cantante era una persona muy generosa con sus hijos y su ex mujeres; incluso a la madre de su hija Juliana, Érika Alonso Galván, le depositaba, de manera voluntaria, una generosa cantidad económica para la manutención de su hija.

“Le daba una pensión de cien mil dólares mensuales”, dio a conocer Sotelo al mismo programa de televisión. “Ese es el registro que nosotros tenemos porque Joan era muy, muy celoso de las cosas personales”.

Esa cantidad ya no se le entrega desde la muerte de Joan Sebastian, pero el abogado advierte que la hija es heredera y recibirá una parte de los bienes cuando se arregle la situación del testamento.

Advertisement


EDIT POST