A través de su perfil de Facebook, Cecilia García se dirigió a todas las madres que han perdido a sus hijos. "Les dedico una plegaria por la pronta sanación de su alma"
Anuncio

La noticia del ingreso de Fernanda Castillo, recién convertida en mamá, golpeaba fuerte el mundo del entretenimiento esta semana. Su esposo, Erik Hayser, confirmaba la hospitalización de su esposa a Primer impacto pero no daba más detalles al respecto.

Ahora ha sido su madre, Cecilia García, quien a través de un sentido escrito en su cuenta de Facebook, compartía lo que había ocurrido y el estado actual en el que se encuentra la protagonista de Monarca. De sus palabras se desprende que fue más grave de lo esperado.

"Hola, gracias a todos y todas por sus lindos mensajes para mi y mi hija Fer. Quiero compartir con ustedes que recibí el más lindo regalo de cumpleaños que jamás he recibido un 11 de enero. Después de la gravedad en que estuvo, ¡ver a mi hija con vida!", escribió emocionada.

Un escrito que da a entender que la recién convertida en mamá de Liam debió pasar por algo muy complicado de salud y de lo que, afortunadamente, ha salido vencedora.

Fernanda y Erik se convertían en papás a finales del mes de diciembre y así se lo hacían saber a sus seguidores junto al podograma de su primogénito. Una imagen a la que siguieron otras de cómplices momentos con el recién nacido que llegó a llenar de luz sus vidas y cumplir su sueño.

Pero el comienzo del nuevo año también trajo consigo un susto de salud a la feliz mamá que la llevó de urgencias al hospital donde ha estado todo este tiempo bajo los cuidados y vigilancia médica.

Unos momentos muy delicados de los que sus protagonistas todavía no han dado testimonio públicamente. Solo queda transmitirles todo el cariño, la fuerza y una muy pronta recuperación a la querida actriz para que pueda estar de regreso a casa con sus dos príncipes.