La madre de Eduardo Yáñez estuvo a punto de morir por maltratos de sus cuidadores

By Redacción People en Español
November 21, 2017 04:38 PM

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los problemas no parecen dejar tranquilo a Eduardo Yáñez, quien esta semana se reencontró con su mamá en Ciudad de México y la halló en estado deplorable, casi a punto de morir. Según información de El gordo y la flaca (Univision), la progenitora del actor estaba bajo el cuidado de dos personas a las que Eduardo pagaba. Sin embargo, aparentemente los cuidadores la maltrataron a tal grado, que el mexicano tuvo que llevarla la al nosocomio, donde le amputaron el brazo.

Hace unos días, Yáñez compartió en su Twitter una foto junto a su madre mientras él la abrazaba tiernamente, pero no dio más información al respecto.

 

 

La funesta experiencia se da después de que el protagonista de la telenovela Dulce desafío se viera envuelto en un escándalo por la pelea con su hijo Eduardo Yáñez Jr., y por golpear a un reportero durante una alfombra roja en Los Ángeles. Acto seguido y después de pedir disculpas públicas, el actor dijo que pediría ayuda para tratar su problema de temperamento, además de que regresaría a su país para estar junto a la gente que lo quería. “Paco se envolvió en un asunto que es muy personal para mí, es un asunto muy sensitivo, es defender a mi familia”, explicó Yáñez, en referencia a las preguntas del reportero sobre la problemática relación del actor con su hijo Eduardo Jr. “Creí yo en ese momento que insistía demasiado y en mi forma de percibir, hasta que se estaba burlando de mi situación, y no me aguanté. La verdad, perdí y quiero pedirle a público una disculpa”.

Advertisement


EDIT POST