El cantante Christian Nodal fue el artista de música regional mexicana más premiado en la entrega de los Latin Grammys 2019. ¡Mira cómo reaccionó su mamá!

By Isis Sauceda / L.A.
November 15, 2019 03:55 PM

El cantante Christian Nodal fue el artista de música regional mexicana más premiado en la 20ª. entrega de los premios Latin Grammy la noche del jueves, llevándose a casa dos de los tres galardones para los cuales estaba nominado. El intérprete se hizo acreedor del gramófono de oro por Mejor Canción Regional Mexicana y Mejor Álbum Ranchero/Mariachi superando al legendario Vicente Fernández, quien durante la entrega de los premios hizo una aparición especial que lo sacó de su retiro.

“Don Vicente no [necesita] ningún premio para ser [la] leyenda que es. Es una inspiración para todos los jóvenes”, dijo Nodal, de 20 años, visiblemente sorprendido por su segundo premio de la noche.

Pero nadie se sorprendió y conmovió más que la mamá y mánager del cantante, Cristy Nodal. Por cuestiones fuera de su control, esta no pudo acompañar a su retoño a la premiación, realizada en Las Vegas, NV, como usualmente lo hace. Sin embargo, ella lloró incontrolable al ver a su primogénito en pantalla recibiendo su segundo premio de la noche —y agradecerle tanto a ella como a su padre el amor que le inculcaron por la música mexicana.

“Diosito mi niño, mi vida, ¡otro mi rey, otro!”, se le escuchó gritar a la orgullosa madre entre lágrimas en un video compartido en sus redes sociales. “Felicidades hijo de mi alma. De aquí desde mi cama me levanto y te aplaudo de pie. Por todo tu esfuerzo, sacrificio y entrega a tu público desde el día 1 donde tus ojos brillaban tanto [de] cargar tantos sueños que hoy son realidades. Te admito y respeto por no rendirte jamás”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El cantante ha confesado que su mamá no sólo es su fanática número uno, sino que ella es su ídolo y su persona favorita, por lo que agradece que lo acompañe en su aventura musical.

“Quiero agradecer a mi mamá y a mi papá por inculcarme la música regional mexicana desde que nací”, dijo al aceptar el premio en tarima. “Ellos, aparte de darme la vida, me dieron el amor por la música que hago”.

Su madre ha sido su fiel acompañante en cada peldaño que ha logrado en su carrera, y en un día tan importante no podía dejar de ser mencionada. ¡Felicidades a ambos y que sigan los éxitos!

Advertisement