La madre de la cantante mexicana ha dado su opinión sobre la vida amorosa de su hija y concretamente del momento actual de la coach de La Voz.

By Teresa Aranguez
August 03, 2019 11:39 AM

Madre sólo hay una. Por eso Belinda Schüll se ha deshecho en halagos y cariños para su ya no tan pequeña, Belinda. La exitosa cantante está en primera plana por su vida personal y amorosa que últimamente la relaciona con su compañero en La Voz, Lupillo Rivera.

Aunque la artista de 29 años lo ha negado por activa y por pasiva, el tatuaje que Lupillo lleva en su brazo izquierdo con su cara y que mostró en exclusiva People en Español contradicen sus declaraciones.

¿Qué piensa su madre de todo esto? La española se ha expresado sinceramente al respecto en varios medios mexicanos en estos días. Y ha dejado muy claro que la diferencia de edad no es algo bueno para que una relación sea saludable.

“A mí me encantan las parejas que son similares, en edad sobre todo”, dijo sin pelos en la lengua a la revista mexicana Quién. “La salud es muy importante los años pasan factura por ejemplo cuando hay una diferencia de 20 años“.

Mezcalent

Casi los mismos años que Lupillo le saca a su hija, ya que el artista tiene 47. Aún así la mamá de la joven siempre respetará la decisión de sus hijos. “Lo que diga mi hija como jamás la quiero perder, soy una mamá todoterreno, voy a aceptar todo para que sea feliz, pero quiero verle a él y a ella y que me encante”, concluye.

Al ser cuestionada concretamente por el supuesto romance de su hija con Lupillo en el programa mexicano De Primera Mano, esto fue lo que dijo. “Ay no sé hija, yo de verdad de eso, acabo de llegar con la alegría de mi mamá y todo, en el tema novios, prefiero no tocar el tema”, dijo de lo más educada y con una sonrisa.

Instagram Belinda

La respuesta a la pregunta de ¿están juntos? sigue siendo un interrogante que quizás desvelemos más pronto que tarde. O no. Seguiremos informando.

Advertisement