Según confirmó su progenitora, Hiromi falleció de una hemorragia interna debido a que su hija Julieta murió en su vientre un día anterior de acuerdo con los médicos.  

By Carolina Trejos
September 28, 2017 12:52 PM

La madre de la cantante Hiromi Hayakawa Salas, quien falleció el miércoles tras complicaciones al dar a luz, brindó detalles de las últimas horas de la vida de la también actriz.

“En la tarde hablé con ella y nos platicó que había ido con el ginecólogo y que todo estaba bien, que Julieta venía bien, que ya pesaba 2 kilos 900 por eso era probable que naciera antes, y ella entró ayer por un dolor en el estómago, las palabras claras son que ‘se complicó’ porque Julieta murió anoche y mi hija hoy en la mañana”, contó la señora Lourdes Elsa Salas en entrevista para el programa Hoy (Televisa).

Según confirmó su progenitora, Hiromi falleció de una hemorragia interna debido a que su hija Julieta murió en su vientre un día anterior de acuerdo con los médicos.

“Hablan de una hemorragia interna que la pudieron controlar, la operaron anoche, la volvieron a operar hoy en la mañana otra vez como a las 11 y le detuvieron la hemorragia, pero hubo varios paros cardíacos que la volvían y volvían otra vez, llego un momento que nos hablaron cuando ya era el cuarto, que ya había fallecido, pero cuando estábamos en eso llamaron al doctor y le dijeron que había vuelto a tener signos vitales y casi inmediatamente, unos dos minutos después nos dijeron que (ya no). (Los médicos comentaron que este tipo de casos) han pasado unas 4 veces en 20 años”, detalló.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Salas se mostró consternada por su yerno, Luis Fernando Santana, quien hasta el último momento fue incondicional con Hiromi. “No ha querido ni despegarse de ahí, ha llorado todo el día, es increíble cómo está el pobre hombre”.

“Estaba tan feliz, tan enamorada, tan deseosa de ser mamá, había cumplido muchos sueños en el teatro pero el de ser mamá la llenaba de vida, y gracias a Dios se encontró con un muy buen esposo”, dijo Lourdes Elsa Salas antes de pedir: “que no la olviden y que cuando tengan una oración de más dedíquensela a mi hija”.

De acuerdo con el programa, el deseo del esposo de Hiromi es cremar a ambas para que sus restos permanezcan en la Ciudad de México.

 

Advertisement