La señora envió un contundente mensaje a los haters de su hija luego de que la criticaran duramente por las pecas que luce en su rostro.

By Moisés González
February 18, 2019 09:18 AM

Con casi 7 millones de seguidores solo en Instagram, Belinda es una de las pocas artistas que no deja indiferente a nadie a su paso. Todo lo que dice, hace o comparte a través de las redes sociales la estrella mexicana termina siendo analizado con lupa, especialmente por sus haters, quienes no dudan en aprovechar el más mínimo detalle para atacar a la intérprete de ‘En la obscuridad’, como sucedió días atrás luego de que la también actriz publicara unas fotos en Instagram de su rostro al natural.

“Parece mugre” o “se ven horribles, parecen quemaduras” fueron algunas de las duras críticas que recibió la cantante tras dejar al descubierto su cara repleta de pecas en las citadas imágenes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si bien la intérprete de 29 años hizo caso omiso a los comentarios de sus haters, su madre, Belinda Schull, no dudó en salir en defensa de la artista ante el aluvión de críticas recibidas.

“No se tiren entre mujeres, sean respetuosas”, pidió la señora en Instagram.

“¡Qué irrespetuoso que mujeres ataquen así a Belinda!”, agregó.

Asimismo la progenitora de la cantante pidió a las personas que estaban atacando a su hija –en su mayoría mujeres– que se quieran y valoren ‘un poco’.

“Quiérete, ámate un poco si eres mujer”, fue el mensaje que envió a las haters de Belinda.

“Todas las mujeres necesitamos apoyarnos, unir fuerzas y construir un mundo donde la mujer tenga un lugar digno”, escribió en Instagram la madre de Belinda.

¡Mejor dicho imposible!

No hay duda de que la cantante tiene mucha suerte de tener una mamá como la que tiene.

Advertisement


EDIT POST