October 13, 2018 02:29 PM

Tremendo susto sufrió Ana Bárbara cuando su madre, María de Lourdes Mota, estuvo en grave riesgo de salud tras haberse sometido a una cirugía plástica para reducir la flacidez de la parte baja del brazo.

“Creo que se operó para quitarse [la carne] que cuelga ahí, del brazo. Se le ocurrió; la vanidad”, explicó Antero Ugalde padre de Ana Bárbara al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Se le infectó muy feo todo y tuvieron que llevársela de emergencia al médico”.

El padre de la cantante explicó que fue tan grave la situación, que, por la noche, debieron trasladar a su ex esposa a la Ciudad de México para recibir el tratamiento correspondiente debido a que la infección en ambos brazos se fue incrementando y se convirtió “en una cosa mucho muy aparatosa” que la tuvo en riesgo de perder la vida y los brazos.

“Me enteré porque fui por mi hija San Luis”, mencionó. “Iba muy infectada, primero de un brazo y luego del otro”.

Ana Bárbara
Allen Berezovsky/Getty Images for Fashion Media

De acuerdo con Antero Ugalde, esta situación ocurrió hace 20 días y la madre de la intérprete de “Bandido” fue llevada de regreso a su casa de Río Verde, en México, donde actualmente se recupera.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Ya está bien”, mencionó. “Salió bien, logró sobresalir; logró sobrevivir de nuevo”.

Hasta el momento, Ana Bárbara no ha hecho ningún comentario respecto a la salud de su madre. Ahora, visita a su hijo mayor, quien estudia en Chicago. Además, continúa con sus presentaciones por diversas ciudades de México.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST