Paula Bevilacqua, la pareja del exesposo de Gaby, hizo frente a preguntas comprometedoras sobre la estrella venezolana y su primogénita a través de las redes sociales.

By Moisés González
August 15, 2019 07:08 AM

La hija de Gaby Espino, Oriana, celebró el pasado martes su cumpleaños número 11 y su padre, el actor venezolano Cristóbal Lander, viajó de Venezuela a Miami para acompañar a la niña en este día tan especial para ella. Quienes no asistieron al festejo fueron la esposa de Lander, Paula Bevilacqua, y los hijos de la pareja, los hermanos de Oriana: Cristóbal y Massimo.

La relación que existiría entre Bevilacqua y Espino ha sido puesta en entredicho muchas veces ya que se ha especulado en más de una ocasión con que ambas no se llevarían bien.

Lo cierto es que Paula y Gaby han coincidido en eventos importantes de la vida de Oriana, como su primera comunión, misma que se llevó a cabo el año pasado en Estados Unidos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz y empresaria, que tiene cerca de 1 millón y medio de seguidores en Instagram, realizó recientemente una sesión de preguntas y respuestas a través de sus redes sociales en la que despejó algunas de las dudas que han surgido relacionadas con su vínculo con Espino.

Así, entre otras cuestiones, Bevilacqua habló de por qué no asistió al cumpleaños de Oriana, qué siente cuando su esposo se va solo a Miami a ver la niña y hasta dijo si ha sentido alguna vez celos de la protagonista de exitosas telenovelas como Más sabe el diablo y Santa diabla.

¿Quieres a Oriana?
Pero claro.

¿Por qué no se van a vivir a Miami para que Lander y los niños estén más cerca de Oriana?
Porque las familias tanto de Cristóbal como mías están aquí. Mamá, hermanos y tenemos nuestra vida en Venezuela.

¿Qué se siente cuando tu esposo se va a Miami sin ti a ver a su hija?
Felicidad de que pase días con ella.

¿Por qué no fueron los niños y tú con Cristóbal al cumple de Oriana?
Están terminando clases y también eso es importante.

¿Has sentido celos de Gaby Espino?
No.

Advertisement