Madonna vuelve a llamar la atención a los 58 años con unas fotos desnuda que compartió en sus redes sociales.

By Lena Hansen
May 09, 2017 06:03 PM

Madonna sabe ser centro de atención. La cantante estadounidense ha causado sensación con unas fotos al desnudo que compartió en sus redes sociales, en las que demuestra que a sus 58 años sigue derrochando erotismo.

En una de ellas se ve parte del rostro de la Chica Material con el cuello cubierto únicamente de collares dorados y una sonrisa de oro que la cantante tituló como Gold (oro). En otra aparece una foto de su torso desnudo.

Ajena a las críticas y el paso del tiempo, la intérprete de “Like a Virgin” demuestra que sigue siendo un mito erótico que sabe provocar como nadie y que quiere seguir relevante, al timón de su imagen pública.

Por eso recién expresó su descontento sobre una película sobre su vida antes de alcanzar la fama que está produciendo Universal Studios. “Nadie sabe lo que yo sé ni lo que he visto. Solo yo puedo contar mi historia. Alguien más que lo intente es un charlatán y un idiota”, afirmó en redes sociales tras anunciarse el proyecto.

.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Universal aún no ha respondido a la reacción de Madonna sobre la película —que estaría producida por Michael De Luca y Brett Ratner— y llevaría por título “Ambición rubia”, como la gira que ella hizo en 1990.

Al parecer Universal ha escogido como guionista de este proyecto a Elyse Hollander, conocida por su trabajo en cintas taquilleras como La red social y Cincuenta sombras de Grey.

No se sabe si el estudio seguirá adelante con la producción sin la autorización de la intérprete de “Express yourself”, quien no tiene pelos en la lengua a la hora de expresarse. A juzgar por el alboroto que causa en sus redes sociales, sin duda las salas de cine se llenarían de fanáticos sedientos de saber más de ella.

 

 

Advertisement


EDIT POST