La Chica Material y la estrella de telerrealidad sacudieron las redes con múltiples posts para revelar el proyecto que están preparando juntas.

By Mayra Mangal
March 07, 2018 10:16 AM

Las redes se sacudieron con fuerza la mañana de este miércoles con la aparición de Madonna y Kim Kardashian en un tierno post que anuncia un nuevo proyecto juntas. En la imagen, la Chica Material, de 59 años, y la estrella de Keeping up with the Kardashians (E!) de 37, aparecen sonrientes y con un filtro de carita de ratón.

Como de costumbre el post de estas dos divas —que no dan paso sin huarache— revelaba lo que estaban cocinando: Madonna y Kim unirán fuerzas para llevar a cabo sesiones en vivo con sus respectivas líneas de belleza: MDNA Skin y KKW Beauty.

Madonna inició este martes con un misterioso post que colgó en su cuenta de Instagram y donde aparecía el rostro de Kardashian en una sofisticada foto en blanco y negro. “Es hora de que aprendas una lección… de belleza. La clase ha comenzado oficialmente con Madonna & Kim Kardashian. Sintonízate toda la semana en @mdnaskin & nuestros Instagram Stories, comenzando esta noche”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Advertisement


EDIT POST