Los rumores apuntan a que la nueva residencia de Madonna será en Portugal. De acuerdo con medios locales, la cantante ha estado visitando casas y colegios.
Anuncio

Que Lisboa es una de las ciudades de moda en Europa gracias a su belleza, buen clima y calidez es algo sabido. Tal vez por eso es que ue Madonna supuestamente está sopesando cruzar el Atlántico e instalarse en la capital de Portugal.

De acuerdo al diario español El Mundo, la cantante lleva una semana instalada en el hotel Ritz de Lisboa acompañada de tres de sus hijos. La primera información al respecto la dio a conocer la cadena de televisión lusa SIC Noticias.

Posteriormente se vio a la Reina del Pop visitando las instalaciones del Liceo Francés, donde estuvo acompañada en todo momento por el director de la institución. En este colegio podrían estudiar sus cuatro hijos menores: David, Merci, Esther y Stella.

Madonna

Ahora este mismo medio señala que la intérprete de “Vogue” pasó el fin de semana en la zona de Comporta, distrito de Setúbal, donde se reunió con representantes del sector inmobiliario y visitó diversas casas. Una de las propiedades que pareció interesarle más fue la Quinta do Vinagre, en Colares, que está a la venta por poco más de 20 millones de dólares.

Los medios locales han especulado sobre los motivos de este sorpresivo cambio de residencia. Por un lado, se advierte que es para salir de Estados Unidos, donde mantiene una posición de conflicto con su actual presidente Donald Trump.

Sin embargo, la estación de radio portuguesa Iusa TSF, asegura que se debe al fichaje de su hijo adoptivo David Banda por el equipo de fútbol Sport Lisboa e Benfica, en la categoría de sub 12. Hay que recordar que el chico entrenó en sus instalaciones la semana pasada.

Y los más perspicaces especulan que la razón de este traslado se debe a Kevin Sampaio, un espectacular modelo portugués habría conquistado el corazón de Madonna.

Habrá que esperar un poco para saber si se concreta el cambio y cuál fue la verdadera razón de esta mudanza al país europeo.