Madonna quedó desconcertada al descubrir propiedades de índole muy personal serían subastadas sin su consentimiento.

By Carolina Amézquita Pino
July 19, 2017 09:08 PM

Algunos objetos personales de Madonna que formarían parte de una subasta con temática de Rock and Roll, quedaron fuera tras la orden de un juez para retirarlos por petición legal de la intérprete de “Material Girl”.

“El hecho de que haya alcanzado un estatus de celebridad como resultado del éxito en mi carrera no obvia mi derecho a mantener mi privacidad, incluso con respecto a artículos altamente personales”, señaló Madonna en los documentos judiciales, según reportó la agencia EFE. “Entiendo que podría extraerse mi ADN de uno de mis cabellos. Es ultrajante y extremadamente ofensivo que mi ADN pueda ser subastado”.

La molestia de la cantante se debe a que entre las piezas a la venta se encontraba artículos íntimos de la cantante como cepillo de dientes, fotografías de su vida privada, ropa interior y correspondencia personal; incluso se estaba promocionando para venta la carta que el rapero Tupac Shakur le envío cuando cumplía una condena en prisión, quien en aquel momento tenía un romance con la estrella del pop.

“Me sorprendió descubrir que la subasta incluía la carta de Shakur. Nunca he vendido, regalado, transferido, o me he deshecho de la carta de Shakur”, aseguró la intérprete de “Vogue”.

Dimitrios Kambouris/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además, hizo un señalamiento judicial directo de esta venta contra Darlene Lutz, quien fungiera como su consultora artística y ex amiga de la cantante, ya que pasaba muchas temporadas en su casa cuando “uno tenía residencia”.

“Parece obvio que Darlene Lutz ha traicionado mi confianza en un intolerable intento por obtener mis posesiones sin mi consentimiento”, concluyó Madonna.

Mientras tanto, sus abogados estarán trabajando en el caso y buscarán recuperar sus pertenencias.

Advertisement