Mira el tierno video en el que las dos gemelitas que Madonna acaba de adoptar aparecen felices con su primera muñeca Barbie.

Por Celeste Rodas de Juárez
Marzo 28, 2017
Anuncio

La cantante Madonna sigue disfrutando cada nuevo paso en el desarrollo de sus hermosas gemelitas Esther y Stella.

El fin de semana compartió un tierno video en el que las dos hermanitas, a quienes adoptó recientemente en Malawi, aparecen jugando con sus primeras Barbies.

El mensaje que acompaña muestra lo feliz que está de ser testigo de cada nueva alegría en la vida de las pequeñas. “Esto es lo que pasa cuando recibes tu primera muñeca Barbie! Pikachu se queda en el polvo”.

Además de mostrar que las dos pequeñitas de 4 años y medio están felices con su nuevo juguete, las imágenes también dan evidencia de lo bien que están aprendiendo el inglés, pues aparecen cantando la popular canción infantil “The Finger Family Song”.

Desde que Madonna anunció por las redes que había ampliado su numerosa familia, ha compartido imágenes de las niñas acompañándolas con textos cariñosos. Una prueba de que, a punto de cumplir los 59 años, el instinto maternal de la estrella del pop está más fuerte que nunca.

La intérprete de éxitos como “Material Girl” y “Like a Virgin”, había adoptado ya antes a otros dos niños en Malawi, David Banda y Mercy James, de 11 años ambos. Además es la madre biológica de Lourdes, de 20 años, y Rocco de 16.

¿Cuánto sabes de Madonna?

¡No dejes de hacer este test y descubre qué tanto sabes sobre la carrera de Madonna!