La Chica Material gozó cada segundo al lado de su 'parcero' durante el concierto Medallo en el Mapa presentado en el estadio Anastasio Girardot.
Anuncio
Madonna Maluma
Credit: Getty Images

Madonna se desplazó hasta Medellín, Colombia, para participar en el anticipado concierto Medallo en en mapa, de su 'parcero' Maluma.

La chaparrita, de 61 años, dejó a todos boquiabiertos al apoderarse del escenario enfundada en un traje color de rosa y trencitas para interpretar los temas "Medellín", que grabó a dueto con el cantante urbano de 28 años, en su última producción discográfica, Madame X (2019). Además interpretaron el tema clásico "Music".

En el escenario la Chica Material no se quedó con ganas de nada y coqueta bailó en brazos de Maluma y ¡hasta perreó!

"¡Anoche fue puro fuego en Medellín con Maluma ! ¡¡¡Gracias a todos!!!" exclamó emocionada en sus redes la nacida en Detroit para compartir imágenes del espectáculo donde hubo fuegos pirotécnicos.

Yudy Arias, la sexy tía de Maluma, compartió por redes su encuentro con Madonna, con quien comparte su gran afición por el yoga:

Madonna yudy arias tia de maluma
Credit: IG/YUdy Arias

El estadio quedó colmado por aproximadamente 54,000 personas y ahí también estuvieron el Grupo Firme, de México, y el cantante Pipe Bueno.

El histórico concierto se transmitió en vivo por Amazon Music y puede verse por medio de streaming.