Madonna impactó al aparecer por sorpresa en un club gay de Nueva York, pero es su trasero el que ha dejado a todos boquiabiertos ¿qué se hizo?

By Mayra Mangal
January 03, 2019 03:10 PM

La presentación de Madonna en un club gay de Nueva York dejó a todos boquiabiertos, y no solo porque el concierto fue sorpresa. En videos y fotos de la actuación que ofreció la cantante de 60 años al lado de su hijo David Banda, de 13, se le observa un enorme trasero que ha dejado a todos temblando y preguntándose qué se hizo.

El concierto en cuestión se llevó a cabo durante la Noche Vieja en el histórico bar lésbico-gay Stone Wall Inn, en el antiguo barrio de Greenwich Village. Ahí, madre e hijo adoptivo se treparon al escenario para cantar el clásico de la Chica Material “Like a Prayer” y un cover del inolvidable tema “Can’t Help Falling in Love”, que inmortalizara el Rey del Rock, Elvis Presley.

La diva nacida en Detroit iba vestida con entallados jeans color negro y una chaqueta de cuero adornada con cadenas, además de llevar el clásico gorrito del Año Nuevo. Pero como podemos observar, al ponerse de costado se apreciaba un trasero enorme estilo Kardashian de verdadero impacto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Antes de su actuación Madonna -quien ha apoyado fielmente a la comunidad LGBTQ por décadas- dijo un discurso acera de la igualdad de género y de acuerdo con la revista Variety su presentación se debió, en parte, a que la cantante ha sido nombrada como la embajadora del 50mo aniversario de los disturbios en Stonewall que se consideran como la chispa que encendió el movimiento gay en Estados Unidos.

“¿Qué se metió en los bolsillos del pantalón?”, preguntó alguien por redes, “¡Espera, Madonna hey, date la vuelta quiero ver una cosilla…”, dijo burlón alguien más. “¿Por qué le hizo esto a sus pompis?”, dijo un fan más lamentando la extraña silueta de la diva.

No sabemos si Madonna está tratando de unirse al club de famosas con un derriére de impacto, como Jennifer López o las hermanas Kardashian. Lo que sí sabemos es que se lleva de mil maravillas con Kim Kardashian West. De hecho, hace algunos meses Kim y Madonna lanzaron unas cremas de la línea MDN mostrando mucha piel, para no perder la costumbre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST