La cantante Madonna reacciona a los rumores de que se agrandó el trasero con cirugía plástica.

By Lena Hansen
January 04, 2019 12:17 PM

Madonna reaccionó a los rumores de que se había operado el trasero. La cantante estadounidense compartió un post en Instagram para Año Nuevo donde expresa: “No estoy desesperadamente buscando la aprobación de nadie. Y estoy en mi derecho de decidir libremente sobre mi cuerpo como todo el mundo”.

La estrella del pop, de 60 años, añadió en el post, que muestra una foto de su rostro con adornos festivos de Año Nuevo: “Gracias 2019, va a ser un año maravilloso. #2019 #libertad #respeto #no miedo #no discriminación”.

La noche de Año Nuevo la reina del pop sorprendió a muchos cuando llegó al club gay Stonewall Inn en Manhattan y cantó su éxito “Like a Prayer” y la balada de Elvis Presley “Can’t Help Falling in Love,” acompañada de su hijo de 13 años tocando la guitarra.

La glamurosa intérprete iba vestida con entallados jeans color negro y una chaqueta de cuero adornada con cadenas, pero al ponerse de costado se apreciaba un trasero voluptuoso estilo Kardashian que causó impacto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Instagram/The ShadeRoom

Lo que más llamó la atención de la gente fue el cambio en su marcada retaguardia, generando especulación en las redes sociales de que la Chica Material tal vez se había realizado un implante de glúteos.

Múltiples fanáticos de la cantante comentaron sobre el acentuado trasero de la estrella, alborotando el Internet. ¡Pues ya tienen su respuesta! Si alguien sabe callar a los haters, es Madonna. Lo cierto es que la legendaria artista se veía feliz y muy cómoda en su piel.

Advertisement
EDIT POST